La bodega alavesa Remírez de Ganuza se acerca a sus clientes con la instalación de una pop-up store situada en el número 3 de la calle Jorge Juan, en el conocido barrio de Salamanca. Durante todo el mes de diciembre y hasta finales de enero la tienda dará a conocer sus vinos a través de catas y distintas actividades, con la atención personal de Pilar Cavero, mejor sumiller de España en 2013.

En esta tienda efímera se pueden encontrar todos sus vinos, como el nuevo blanco de la bodega, un vino sutil y elegante elaborado a partir de las variedades Viura y Malvasía; así como el emblemático reserva tinto, auténtico sello de la casa. Además ponen a disposición de los clientes algunas de las joyas de la bodega, como tres Magnum de la añada 2004 que obtuvo 100 puntos Parker.

Los vinos de esta bodega situada en Samaniego, dentro de la Rioja alavesa, se caracterizan por su enorme cuidado en la elaboración: con una estricta selección de los mejores racimos de uvas y su separación en hombros y puntas, que se emplean para elaborar distintos tipos de vino. La bodega nació en el año 1989 de la mano de Fernando Remírez de Ganuza y es un proyecto personal en el que prima la calidad.

Si estás en Madrid no dejes de visitar la tienda de Remírez de Ganuza, seguramente encontrarás el mejor regalo en estas fiestas navideñas. 

Comentarios

comentarios