TUESDAY 21 NOVEMBER 2017
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

Una de las cosas que más distancia a las personas del consumo de vinos es, sin duda, que éste se asocia con una actitud esnob, a tal punto de que pareciera de que si uno no está suficientemente formado no puede disfrutar de ellos.

Leer más ...

Tanto si vives en Madrid como si estás de paso y eres un amante del vino, te damos una lista de los lugares a los que deberías de ir a comprar vino.

Leer más ...

Todos tenemos el típico amigo que se cree que sabe de vinos más que nadie y al que escuchas meter la pata una y otra vez. Hoy te damos algunos consejos para no parecer prepotente y que te tomen en serio.

Leer más ...

Hace poco acudimos a un establecimiento y pedimos una botella de cava. Al olerlo nos dimos cuenta que tenía ese inconfundible mal de corcho y devolvimos la botella. La reacción del camarero fue de sorpresa y aunque nos cambiaron la botella el personal no terminó de entender por qué la devolvíamos, como si fuéramos unos quisquillosos con afán de molestar.

Leer más ...

Si te has fijado en las botellas de cava algunas llevan esta fecha y otras no. Lo ideal es fijarse pues nos da una referencia clara de lo fresco que está.

Leer más ...

España es uno de los mayores productores de vino a nivel mundial y siempre se disputa el primer puesto con Francia e Italia, es por ello que uno podría aventurarse a pensar que en todos los bares y restaurantes españoles saben de vinos. Nada más alejado de la realidad.

Leer más ...

Tienes invitados y se te ha perdido el sacacorchos. Si tienes suerte tal vez hayas comprado una botella con tapón de rosca, si no es el caso, te damos algunos tips para poder abrirla.

Leer más ...

Lo más importante para disfrutar del vino es sin duda la compañía, pero si queremos sacarle el máximo partido a la botella que vamos a tomar es muy útil contar con accesorios adecuados. Aquí les mostramos algunos accesorios que te ayudarán a ser todo un experto.

Leer más ...

Seguramente todos hemos estado en una tienda de vinos o en el supermercado frente a una estantería llena de ellos y sin saber qué hacer. Lo primero de todo es conservar la calma y seguir estos cinco consejos para no fallar en la elección y que ésta no se convierta en un buen dolor de cabeza.

Leer más ...

Preparar una boda puede llegar a ser una locura: elegir a los invitados, enviar las invitaciones, coordinar el banquete, escoger los trajes, etcétera. Es normal que tras haber invertido tanto tiempo en la preparación quieras que todo salga perfecto. Nosotros te damos 5 tips para acertar con el vino en uno de los días más importantes de tu vida.

Leer más ...

Consejos para catar vino

Lo primero que debes saber es que tanto a los catadores profesionales como a los aficionados les une una pasión común: disfrutar del vino. Así que, más allá de los pasos que te vamos a recomendar que sigas en una cata, lo importante es que el vino te guste y lo tomes en buena compañía.

Leer más ...

Newsletter

Vídeo más reciente

Archivo de noticias