La prestigiosa bodega González Byass participa este año en los Juegos Olímpicos aportando vinos representativos de diferentes Denominaciones de Origen españolas.

Juegos Olímpicos

Tío Pepe (D.O. Jerez), Beronia Crianza (D.O. Rioja), Beronia Verdejo (D.O. Rueda) y Vilarnau Brut Reserva (D.O.Cava) están presentes en la “La Casa de España” constituida con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Desde el pasado día 6 hasta el próximo 20 de agosto, los asistentes a este punto de encuentro de la familia olímpica española, situado en el restaurante Entre Tapas Jardim Botânico, tendrán la oportunidad de descubrir el terroir de algunas de las regiones vitivinícolas de España más reconocidas en el mundo a través de estos vinos.

Miembros de la Casa Real, personalidades del Movimiento Olímpico Internacional y Nacional, deportistas, patrocinadores y autoridades de federaciones deportivas podrán disfrutar de un cava de personalidad única como Vilarnau Brut Reserva, de un clásico de la D.O. Ca. Rioja como Beronia Crianza y de la frescura y de Beronia Verdejo Y, por último, del vino de Jerez más internacional, presente en 110 países, Tío Pepe.

Completa la representación de González Byass en este espacio olímpico la presencia de una chica Tío Pepe con su elegante chaquetilla y sombrero rojo.

Con información de González Byass.

Comentarios

comentarios