Se presenta en Madrid la segunda edición de la Cata del Barrio de la Estación que se celebrará el sábado 17 de septiembre en Haro (La Rioja).

Barrio-de-La-Estación---Madrid

Acto de presentación en Madrid con representantes de las bodegas

Reserva la fecha porque si eres amante del vino no te puedes perder el evento. Se trata de una jornada abierta al público en el mítico Barrio de la Estación de Haro (La Rioja), en la que las bodegas abrirán sus puertas para que los asistentes puedan disfrutar de sus grandes vinos y de lo mejor de la gastronomía riojana. Sin duda, es una gran oportunidad para conocer de cerca la región con mayor concentración de bodegas centenarias del mundo. Las bodegas participantes son: La Rioja Alta, S.A.; López de Heredia Viña Tondonia; Muga; Bodegas RODA; CVNE; Bodegas Bilbaínas y Gómez Cruzado.

La cata incluye la degustación de un total de 14 vinos (dos por bodega) y 7 tapas, además también habrá actividades y música en vivo. Para poder asistir al evento se pueden adquirir las entradas a través de la página web www.lacatadelbarriodelaestacion.com

La presentación en Madrid contó con representantes de todas las bodegas participantes y se ofreció un menú degustación de platos típicos de la región elaborado por los jóvenes chefs riojanos José Luis Vicente (Cachetero) y Ramón Piñeiro (La Cocina de Ramón), de Cooking Team, maridados con los vinos de las 7 bodegas.

El Barrio de la Estación y sus bodegas, atraen a más de 100.000 visitantes nacionales e internacionales cada año, que llegan de países como Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil o México para vivir de cerca la experiencia del vino en un barrio que es todo un referente enoturístico, de gran tradición vinícola española y cuna del vino de Rioja.

La 1ª edición de esta gran fiesta, celebrada en septiembre de 2015, reunió a más de 5.000 personas, ofreciendo una experiencia única que fue reconocida con el premio “Best of” a la mejor iniciativa enoturística que concede la red internacional de grandes ciudades del vino “Great Wine Capitals”.

Si todavía estás dudando, echa un vistazo a nuestra noticia del año pasado.

Comentarios

comentarios