Corría el año 2013 cuando el cantante David Bowie decidió colaborar en una campaña solidaria en la que diferentes artistas diseñaron botellas de vino. Hoy el vino del músico vuelve a ser uno de los más buscados. 

Vino-David-Bowie

Las bodegas valencianas Vicente Gandía colaboraron con la campaña solidaria ‘Whatever it takes’, en la que 690 ‘celebrities’ donaron un autorretrato con un mensaje de esperanza para el futuro. Para ello las bodegas valencianas elaboraron ediciones limitadas de vinos con la imagen de diferentes artistas. 

El vino de edición limitada de David Bowie volvió a adquirir relevancia tras el fallecimiento del cantante el pasado 10 de enero, por lo que ahora se compra como pieza de coleccionista. Se trata de un vino 100% Shiraz, que en su momento se pudo adquirir por 7 euros la botella y se exportó a más de 20 países. En 2015 se vendió la última botella de este vino, por lo que ahora su venta está en manos de quienes tuvieron la oportunidad de adquirirlo entonces.

Algunos de los famosos que participaron en la campaña son Charlize Theron, Pierce Brosnan, George Clooney o Penélope Cruz, entre otros.

Comentarios

comentarios